Sony A7 mark IV

Sony A7 IV

El multitalento: ¡fotografía y vídeo!

Especificaciones | los entresijos de la cámara | FilmamosRevise 

Tras una larga espera, por fin ha llegado el momento. La Sony A7 mark IV ya está aquí: esta cámara sin espejo de fotograma completo es la cámara perfecta para filmar y fotografiar. La calidad de imagen de la cámara es excelente gracias a los 33 megapíxeles y, para las grabaciones de vídeo, cuenta con una calidad 4K en 60p.

Sony A7 IV

Especificaciones:

  • Full frame E-mount
  • 33 megapíxeles Exmor CMOS-sensor
  • Grabaciones 4K en 60p
  • Enfoque automático de ojo de pájaro (Bird's Eye autofocus)
  • 10-bits 4:2:2
  • Pantalla táctil LCD inclinable
Pídalo aquí

 

Impresionante calidad de imagen

Esta cámara de Sony tiene un sensor Exmor R con 33 MP. Con la potencia de procesamiento del nuevo Bionz XR, el A7 IV ofrece imágenes excelentes en cualquier situación, incluso en condiciones de poca luz. La tecnología del color y los modos creativos se han aplicado a esta cámara, por lo que tiene colores vivos y realistas en cada toma, conservando su propio estilo personal.

Rendimiento de enfoque automático sin precedentes

El enfoque automático es sin duda una insignia de Sony. Con la Sony A7 IV, Sony ha dado el siguiente paso. Se ha utilizado la tecnología más avanzada para el seguimiento en tiempo real y el autoenfoque ocular. Esta vez, no es solo el caso de las personas y los animales, sino que también puede capturar fácilmente los ojos de las aves, también conocido como Birds Eye Autofocus. Además de capturar los ojos con nitidez, también puedes seguir sin esfuerzo a los animales mientras fotografías o filmas.

Mientras dispara, tiene una velocidad de hasta 10 cuadros por segundo. El búfer se vaciará rápidamente, lo que garantiza que puedas capturar los mejores momentos de acción que no querrá perderte.

Diseño de la cámara

La carcasa de la cámara se ha actualizado con respecto a su predecesora. La A7 IV cuenta con un visor electrónico rápido y claro de 3,69 millones de puntos. La pantalla LCD también se ha renovado. Para este modelo, la pantalla es ajustable, inclinable y táctil. La estabilidad y la comodidad son muy importantes a la hora de fotografiar y filmar, por eso la cámara está equipada con estabilización de imagen en la carcasa sobre 5 ejes.

El menú de la A7 mark IV se ha actualizado en comparación con su predecesor. Por ejemplo, permite operar el menú por medio de una pantalla táctil, tiene un botón giratorio para cambiar entre el modo foto / vídeo / S&Q, y puede almacenar hasta dos tarjetas de memoria en el cuerpo. ¡Todas estas nuevas funciones te permiten concentrarte aún más en la creación!

Grabar con la A7 IV

¡Como creador de vídeos, la A7 IV te resultará ideal! Puedes grabar vídeos en calidad 4K con 60p sin fusión de píxeles. Lo que te garantiza la máxima calidad. Además, como videógrafo experimentado, puedes optar por filmar en 10 bits 4: 2: 2 y aprovechar las posibilidades de los perfiles de imagen S-CINETONE / S-LOG 3. Esto garantiza que obtendrás imágenes dignas de cine que pueden editarse fácilmente. Puedes guardar tus propios ajustes en el menú, como el triángulo de exposición, así como los ajustes de los perfiles de imagen en los que grabas.

Sony A7 IV

También cuenta con el enfoque automático rápido en tiempo real para rastrear sujetos en movimiento o los ojos del sujeto. Personas o animales, es indiferente. El A7 IV cuenta con herramientas de vídeo únicas como compensación de enfoque, una interfaz de audio digital para conectar micrófonos de audio profesionales y una estructura de disipación de calor. Esta última característica es ideal si tiene sesiones de grabación largas y regulares.

Sony ha dado muchos pasos en torno a la facilidad de uso con esta cámara de fotograma completo, incluso para los videógrafos. Gracias al nuevo cuerpo, ahora tiene el botón de grabación en la parte superior del mismo. Esto garantiza que puedas iniciar o detener fácilmente tus grabaciones. Este botón está a la altura del pulgar.

Siempre conectado

¿Viajas a menudo y te gustaría compartir tus archivos rápidamente? Eso está hecho. La cámara es fácil de usar y tiene opciones rápidas para compartir las fotos y vídeos que hagas con ella. Con la última compatibilidad con USB-C Gen 3.2, un chip wifi ultrarrápido y modo Bluetooth, puedes transferir instantáneamente tus fotos y compartirlas con el mundo. Además de compartir tus imágenes, también puedes realizar copias de seguridad automáticas gracias al modo Bluetooth, por lo que ya no volverás a casa, preocupándote por haber perdido tus imágenes.

Puedes conectarte compartiendo tus imágenes, ¡pero aún hay más! También puedes utilizar la A7 IV como cámara de streaming. Puedes transmitir en directo en 4K 15p o en Full HD 60p sin necesidad de una tarjeta de captura. Esto garantiza que, como transmisor, estés siempre conectado con tu público, ¡estés donde estés!

Comparación de la Sony A7 III y la Sony A7 IV

¡Es posible que tengas alguna (buena) pregunta! ¿En qué se diferencia de su predecesora, la Sony A7 III? Para ayudarte a tener una idea inicial, hemos hecho una comparación entre estas dos cámaras. Echa un vistazo a las especificaciones que se han mejorado.

> Comparación A7 III con A7 IV

Pídalos aquí.