Sony Go Native

Sony Go Native - Fotografía de paisajes

La elección del mejor equipo para la fotografía de paisajes es muy importante. Debe ser de muy buena calidad, pero no demasiado pesada, para que sea cómoda de llevar en los viajes. En general, los objetivos gran angular se utilizan principalmente para la fotografía de paisajes. Esto permite captar la mayor parte posible del paisaje y, por tanto, la imagen completa. Por otra parte, los teleobjetivos también son cada vez más habituales en la fotografía de paisajes. Gracias al gran alcance del zoom, puedes capturar el paisaje de una forma mucho más creativa.

Sony Go Native

¿Por qué elegir un objetivo Sony para la fotografía de paisajes?

Los objetivos de Sony tienen una gran apertura, están hechos de un material muy sólido y ofrecen una calidad de imagen sorprendente. Todos los objetivos que se presentan a continuación, están equipados con las últimas y mejores técnicas. Además, también son ligeros, así que puedes llevarlos cómodamente. Además, la combinación de una cámara Sony y un objetivo Sony ofrece la mejor calidad posible. Además, Sony tiene objetivos para todas las finalidades: para fotografiar en lo alto de las montañas, para capturar detalles íntimos de la naturaleza, para fotografiar los cielos estrellados más bonitos.

Además, Sony tiene un sistema único y universal: Sony One Mount. Este sistema conecta fotogramas completos, APS-C, fotos y vídeos, aficionados y profesionales con una amplia gama de cuerpos de cámara y objetivos para un sinfín de posibilidades. La montura One también utiliza algoritmos en el cuerpo para lograr un autoenfoque rápido y preciso, velocidades de disparo y estabilización de imagen. Además, la carcasa y el diseño garantizan una resolución muy alta y con gran nitidez.


¿Qué objetivo debo elegir?

Sony tiene una gama muy amplia de objetivos. A continuación destacamos un top 3 de nuestros objetivos favoritos para la fotografía de paisajes: el Sony 16-35 F/4 ZA OSS, el Sony 24 mm F/1.4 y el Sony 70-200 F/4 G OSS.

Sony FE 16-35 F/4 ZA OSS Vario-Tessar T*

El Sony FE 16-35 F/4 ZA OSS Vario-Tessar T* es un objetivo indispensable de tu colección. Este objetivo zoom gran angular ofrece un fantástico campo de visión, permitiendo capturar amplios paisajes.

Este objetivo ofrece una apertura constante de F/4.0 en toda la gama de zoom. Esto también significa que permite hacer zoom y reencuadrar sin tener que cambiar los ajustes de exposición o la profundidad de campo. Esto permite concentrarse plenamente en el momento de realizar las composiciones.

Este objetivo también cuenta con la estabilización de imagen Optical SteadyShot integrada. Esto compensa el movimiento de la cámara al disparar con ruido cuando no se utiliza un trípode. Ideal para crear contenidos en condiciones de oscuridad o poca luz. Además, este objetivo contiene un tratamiento antirreflectante T* de ZEISS, que limita los reflejos.

Y por supuesto, este objetivo también está fabricado con una carcasa resistente al polvo y a la humedad, para fotografiar y filmar sin problemas. Con un peso de 518 gramos, se trata de un objetivo fantástico que ofrece todo lo necesario.

Sony 16-35mm

Sony FE 24mm F/1.4 GM

Sony 16-35mm

ElSony FE 24mm F/1.4 GM Este objetivo de primera calidad con una apertura extragrande es ideal para fotografiar paisajes durante tus aventuras, incluso cuando las condiciones de iluminación no sean las mejores. Como puede ser el caso de fotografiar cuevas, auroras boreales o la Vía Láctea. Gracias a la gran apertura de F/1.4, resulta aún más fácil capturar estos preciosos fenómenos naturales. Además, la distancia focal de este objetivo (24 mm) garantiza una perspectiva lo más natural posible.

Dado que el 24 F/1.4 es un objetivo primario, obtendrás fotos aún más nítidas y con más detalles de los que obtenías hasta ahora. Esto es así porque hay menos piezas móviles en un objetivo primario, y la luz solo tiene que pasar por un objetivo en lugar de por varios.

Al no poder acercar y alejar el zoom con este objetivo, sacarás tu lado más creativo al utilizarlo. La ventaja de esto es que puedes centrarte completamente en el sujeto y en la composición, porque ya no tienes que preocuparte de acercar y alejar el zoom.

Su diseño resistente al polvo y a la humedad son una preocupación menos. Este objetivo cumple con creces su función, incluso cuando se fotografía en condiciones meteorológicas adversas. Así podrás viajar con toda tranquilidad del mundo y para capturar los paisajes más asombrosos.

Además, este objetivo cuenta con las mejores técnicas. Por ejemplo, el objetivo está equipado con 11 hojas de apertura, lo que ofrece un bokeh aún más bonito. El objetivo también incluye dos elementos XA, tres elementos de cristal ED y un nanorrevestimiento antirreflectante. Gracias a estas últimas técnicas y al diseño compacto del objetivo, se convertirá en tu mejor amigo. Sus ligeros 445 gramos lo convierten en el complemento ideal para ir de viaje.

Sony FE 70-200 F/4 G OSS

¿Buscas una perspectiva diferente para tus fotos? En ese caso te recomendamos el Sony FE 70-200 F/4 G OSS. Este teleobjetivo es un caballo de batalla ligero que puedes utilizar siempre. Con un teleobjetivo, acercas la imagen, dando la sensación de que estás más cerca del paisaje. Además, un teleobjetivo acerca el primer plano y el fondo, creando una perspectiva de profundidad diferente.

Gracias a la estabilización de imagen Optical SteadyShot incorporada, obtendrás fotos aún más nítidas. Además, el 70-200 contiene un diafragma de 9 hojas, que aumenta las posibilidades creativas y crea un hermoso bokeh con reflejos naturales. Este objetivo también tiene un revestimiento Nano AR y un diseño resistente al polvo y la humedad.

El 70-200 también incluye un interruptor de modo de estabilización de imagen. Este interruptor ofrece un modo de barrido que permite que la estabilización de imagen SteadyShot óptico permanezca activa durante el barrido. Esto permite crear imágenes aún más nítidas.

¿Te gustaría tener un objetivo que, además de para paisajes, sirva también para retratos y fotografía de fauna? Entonces no busques más, porque este 70-200 no solo ofrece un diseño compacto, sino también la mejor calidad. Con un peso de 840 gramos, es el objetivo más pesado de esta lista, pero merece la pena.

Sony 70-200 F/4

Sony 70-200 F/4

Conclusión:

En resumen, estos tres objetivos son perfectos para la fotografía de paisajes. Haz una lista de finalidades y define cuál es tu objetivo ideal. ¿Te gustaría fotografiar paisajes extensos? Entonces, el tuyo es el 16-35 mm. ¿Quieres una calidad de imagen excepcional con una apertura ultragrande? En ese caso te recomendamos el de 24 mm. ¿Quieres fotos de paisajes creativos con un objetivo de amplio rango focal? Entonces el 70-200 es ideal para ti.

¿Qué objetivo vas a elegir?