DJI Care Refresh Card Ronin-S
Puedes usar la DJI Care Refresh para asegurar tu DJI Ronin-S contra daños. Con la DJI Care Refresh ahorras más que simplemente teniendo el gimbal sin proteger.
Precio de lista 49,-
10,-
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Puedes usar la DJI Care Refresh para asegurar tu DJI Ronin-S contra daños. Con la DJI Care Refresh ahorras más que simplemente teniendo el gimbal sin proteger.
Opiniones
Descripción
DJI Care Refresh Ronin-S
Puedes usar la DJI Care Refresh para asegurar tu DJI Ronin-S contra daños. Con la DJI Care Refresh ahorras más que simplemente teniendo el gimbal sin proteger. Este seguro cubre los daños por uso inadecuado, daños por agua, daños debido a interferencias con la señal o cualquier otro daño, sea cual sea. Puedes reemplazar las partes dos veces al año. Además, con este DJI Care Refresh siempre tendrás asesoramiento sobre tus productos cuando lo necesites y los productos se envían de manera gratuita. También puedes elegir la opción EXPRESS, para que tu producto se repare más rápidamente y puedas volver a trabajar rápido. Puedes comprar este seguro en cuatro regiones: Asia; Europa; Australia y Norteamérica.
Cómo activo DJI Care Refresh
- Ve a la página de activación: support.dji.com/care/active
- Cuando te registres, introduce lo siguiente:
- Número de serie del gimbal
- El código activación del DJI Care Refresh
- Información personal
- Se enviará a tu email el acuerdo de DJI Care Refresh
Cuáles son las condiciones
DJI Care Refresh impone algunas condiciones sobre el seguro:
- El gimbal debe estar nuevo y no estar activado
- Care Refresh debe activarse en las primeras 48 horas tras haber activado el gimbal
- Solo puedes reparar el gimbal en la región que lo compraste
- Care Refresh no es válido para gimbals OUTLET
- Care Refresh es válido por 1 año (12 meses)
Qué partes se reemplazarán
Se reemplazarán las siguientes partes del DJI Ronin-S con el DJI Care Refresh:
- Gimbal
- Agarre (incluyendo batería)
Cómo va el proceso de reparación
El proceso de reparación sigue los siguientes cinco pasos:
- Hay un problema con el gimbal. Puedes contactar con DJI a través de: www.dji.com/support para tener instrucciones sobre cómo enviar el gimbal dañado
- El cliente realiza una solicitud de reparación online a través de: www.dji.com/service/repair
- La solicitud se enviará al DJI Repair Center
- Pagas los costes de repuestos
- El gimbal reparado se te enviará de manera gratuita
Puntos de atención para el proceso de reparación
- Nota: Debes ofrecer un gimbal que se pueda reparar. En caso de pérdida del gimbal, DJI no pagará la compensación.
- Debes mantener el contacto con DJI tú mismo. También se puede hacer a través de Photo Specialist, pero esto causará retrasos logísticos.
DJI Care Refresh Ronin-S
Puedes usar la DJI Care Refresh para asegurar tu DJI Ronin-S contra daños. Con la DJI Care Refresh ahorras más que simplemente teniendo el gimbal sin proteger. Este seguro cubre los daños por uso inadecuado, daños por agua, daños debido a interferencias con la señal o cualquier otro daño, sea cual sea. Puedes reemplazar las partes dos veces al año. Además, con este DJI Care Refresh siempre tendrás asesoramiento sobre tus productos cuando lo necesites y los productos se envían de manera gratuita. También puedes elegir la opción EXPRESS, para que tu producto se repare más rápidamente y puedas volver a trabajar rápido. Puedes comprar este seguro en cuatro regiones: Asia; Europa; Australia y Norteamérica.
Cómo activo DJI Care Refresh
- Ve a la página de activación: support.dji.com/care/active
- Cuando te registres, introduce lo siguiente:
- Número de serie del gimbal
- El código activación del DJI Care Refresh
- Información personal
- Se enviará a tu email el acuerdo de DJI Care Refresh
Cuáles son las condiciones
DJI Care Refresh impone algunas condiciones sobre el seguro:
- El gimbal debe estar nuevo y no estar activado
- Care Refresh debe activarse en las primeras 48 horas tras haber activado el gimbal
- Solo puedes reparar el gimbal en la región que lo compraste
- Care Refresh no es válido para gimbals OUTLET
- Care Refresh es válido por 1 año (12 meses)
Qué partes se reemplazarán
Se reemplazarán las siguientes partes del DJI Ronin-S con el DJI Care Refresh:
- Gimbal
- Agarre (incluyendo batería)
Cómo va el proceso de reparación
El proceso de reparación sigue los siguientes cinco pasos:
- Hay un problema con el gimbal. Puedes contactar con DJI a través de: www.dji.com/support para tener instrucciones sobre cómo enviar el gimbal dañado
- El cliente realiza una solicitud de reparación online a través de: www.dji.com/service/repair
- La solicitud se enviará al DJI Repair Center
- Pagas los costes de repuestos
- El gimbal reparado se te enviará de manera gratuita
Puntos de atención para el proceso de reparación
- Nota: Debes ofrecer un gimbal que se pueda reparar. En caso de pérdida del gimbal, DJI no pagará la compensación.
- Debes mantener el contacto con DJI tú mismo. También se puede hacer a través de Photo Specialist, pero esto causará retrasos logísticos.
Especificaciones
Conector de alimentación |
Info | |
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Número de artículo | 12311069 |
Conector de alimentación |
Info | |
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Número de artículo | 12311069 |