DJI Care Refresh Osmo Action Card
Puedes usar el DJI Care Refresh para asegurar tu DJI Osmo Action contra daños. Con el DJI Care Refresh es más barato a que mandes a reparar la cámara tú mismo por tu cuenta.
Precio de lista 39,-
5,-
Entregado dentro de 2 a 3 días hábiles
Puedes usar el DJI Care Refresh para asegurar tu DJI Osmo Action contra daños. Con el DJI Care Refresh es más barato a que mandes a reparar la cámara tú mismo por tu cuenta.
Opiniones
Descripción
DJI Care Refresh Osmo Action Card
El DJI Care Refresh es un seguro de daños por un año para tu DJI Osmo Action. Con tu seguro se te reembolsará por una gran parte de los costes de reparación, lo que significa que es más barato que si mandases a reparar la cámara de acción tú mismo por tu cuenta. El seguro cubre daños causados por un defecto, uso incorrecto, colisión o daños por agua. Es posible reemplazar dos partes al año (por una pequeña contribución). Además, el DJI Care Refresh siempre te dará asesoramiento sobre tu producto cuando lo necesites. Además, los productos se envían de manera gratuita. También puedes elegir la opción DJI Care Refresh EXPRESS, lo que te ayudará incluso más.
Regiones:
Este seguro está a la venta en las siguientes regiones: Estados Unidos; Canadá; Europa; Suiza; Noruega; Reino Unido, Australia; Japón; Hong Kong, Taiwán y China.
¿Cómo activo el DJI Care Refresh Card?
- Ve a la página de activación: support.dji.com/care/active
- Introduce lo siguiente: el número de serie del dron, el código de activación del DJI Care Refresh y tu información personal
- Se enviará el acuerdo de DJI Care Refresh a tu dirección de email
¿Cuáles son las condiciones?
El DJI Care Refresh establece algunas condiciones para el seguro:
- La cámara de acción todavía no se ha activado o se acaba de activar
- Debes activar el DJI Care Refresh en 30 días tras la compra
- Las reparaciones solo son válidas en las regiones indicadas
- El Care Refresh no es válido en un DJI Osmo Action OUTLET
- El DJI Care Refresh es válido durante 1 año (12 meses)
¿Cómo funciona el proceso de reparación?
El proceso sigue los siguientes cinco pasos:
- En el caso de un defecto o daños, por favor, contacta con DJI en: www.dji.com/support. Aquí encontrarás instrucciones sobre cómo enviar tu DJI Osmo Action defectuoso o dañado.< /li>
- Realiza una solicitud de reparación en: www.dji.com/service/repair
- La solicitud se enviará al DJI Repair Centre
- Luego pagarás una pequeña tarifa por el repuesto. Por primera vez, esta cantidad será de 29 euros, y la segunda vez esta cantidad será de 39 euros.
- Se te entregará tu DJI Osmo Action reparado de manera gratuita
Consideraciones del Proceso de Reparación:
- Debes tener un DJI Osmo Action en tu posesión y presentarlo para su reparación. Si se pierde la cámara de acción, DJI no te reembolsará.
- Mantén el contacto con DJI tú mismo. Es posible organizar la reparación a través de Kamera Express, pero esto causará retrasos logísticos.
En la Caja:
- DJI Care Refresh para DJI Osmo Action
- Garantía de dos años
DJI Care Refresh Osmo Action Card
El DJI Care Refresh es un seguro de daños por un año para tu DJI Osmo Action. Con tu seguro se te reembolsará por una gran parte de los costes de reparación, lo que significa que es más barato que si mandases a reparar la cámara de acción tú mismo por tu cuenta. El seguro cubre daños causados por un defecto, uso incorrecto, colisión o daños por agua. Es posible reemplazar dos partes al año (por una pequeña contribución). Además, el DJI Care Refresh siempre te dará asesoramiento sobre tu producto cuando lo necesites. Además, los productos se envían de manera gratuita. También puedes elegir la opción DJI Care Refresh EXPRESS, lo que te ayudará incluso más.
Regiones:
Este seguro está a la venta en las siguientes regiones: Estados Unidos; Canadá; Europa; Suiza; Noruega; Reino Unido, Australia; Japón; Hong Kong, Taiwán y China.
¿Cómo activo el DJI Care Refresh Card?
- Ve a la página de activación: support.dji.com/care/active
- Introduce lo siguiente: el número de serie del dron, el código de activación del DJI Care Refresh y tu información personal
- Se enviará el acuerdo de DJI Care Refresh a tu dirección de email
¿Cuáles son las condiciones?
El DJI Care Refresh establece algunas condiciones para el seguro:
- La cámara de acción todavía no se ha activado o se acaba de activar
- Debes activar el DJI Care Refresh en 30 días tras la compra
- Las reparaciones solo son válidas en las regiones indicadas
- El Care Refresh no es válido en un DJI Osmo Action OUTLET
- El DJI Care Refresh es válido durante 1 año (12 meses)
¿Cómo funciona el proceso de reparación?
El proceso sigue los siguientes cinco pasos:
- En el caso de un defecto o daños, por favor, contacta con DJI en: www.dji.com/support. Aquí encontrarás instrucciones sobre cómo enviar tu DJI Osmo Action defectuoso o dañado.< /li>
- Realiza una solicitud de reparación en: www.dji.com/service/repair
- La solicitud se enviará al DJI Repair Centre
- Luego pagarás una pequeña tarifa por el repuesto. Por primera vez, esta cantidad será de 29 euros, y la segunda vez esta cantidad será de 39 euros.
- Se te entregará tu DJI Osmo Action reparado de manera gratuita
Consideraciones del Proceso de Reparación:
- Debes tener un DJI Osmo Action en tu posesión y presentarlo para su reparación. Si se pierde la cámara de acción, DJI no te reembolsará.
- Mantén el contacto con DJI tú mismo. Es posible organizar la reparación a través de Kamera Express, pero esto causará retrasos logísticos.
En la Caja:
- DJI Care Refresh para DJI Osmo Action
- Garantía de dos años
Especificaciones
Conector de alimentación |
Info | |
---|---|
Número de artículo | 12304458 |
Conector de alimentación |
Info | |
---|---|
Número de artículo | 12304458 |