DJI Care Refresh Plan de 1 año para DJI RS 3 Pro
Protege tu DJI RS 3 PRO con el Plan Refresh de 1 año de DJI. El plan de protección del fabricante ofrece una cobertura de un año e incluye protección ante daños accidentales.
Otras variaciones
DJI Care Refresh Plan de 1 año para DJI RS 3 Pro
Precio de lista 89,-
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Protege tu DJI RS 3 PRO con el Plan Refresh de 1 año de DJI. El plan de protección del fabricante ofrece una cobertura de un año e incluye protección ante daños accidentales.
Opiniones
Descripción
DJI Care Refresh Suscripción de 1 año para DJI RS 3 PRO
Protege tu DJI RS 3 PRO con el Plan Refresh de 1 año de DJI. El plan de protección del fabricante ofrece una cobertura de un año e incluye protección ante daños accidentales. Este seguro cubre daños debido al uso inadecuado, daños por agua, daños debidos a fallos en la señal o cualquier otro daño. Puedes reemplazar partes dos veces al año. Además, con este DJI Care Refresh siempre tienes asesoramiento sobre tus productos cuando lo necesitas y los productos se te envían de manera gratuita. También puedes elegir la opción EXPRESS, para que tu producto se repare más rápidamente y puedas volver a trabajar más rápidamente. Puedes comprar este seguro en cuatro regiones: Asia, Europa, Australia y Norteamérica.
¿Cómo activo el DJI Care Refresh?
- Ve a la página de activación: support.dji.com/care/active
- Introduce aquí lo siguiente:
- Número de serie del gimbal
- El código de activación del DJI Care Refresh
- Información personal
- Se te enviará el acuerdo de DJI Care Refresh a tu email
¿Cuáles son las condiciones?
El DJI Care Refresh establece algunas condiciones para el seguro:
- El gimbal debe ser completamente nuevo y no debe haberse activado
- El Care Refresh debe activarse dentro de las 48 horas tras la activación del gimbal
- Solo puedes hacer que reparen el gimbal en la región en la que lo compraste
- El Care Refresh no es válido en gimbals de OUTLET
- El Care Refresh es válido durante 1 año (12 meses)
El proceso sigue los siguientes cinco pasos:
- Hay un problema con el gimbal. Puedes contactar con DJI en: www.dji.com/support para tener instrucciones sobre cómo enviar el gimbal dañado
- Realiza la solicitud de reparación online en: www.dji.com/service/repair
- La solicitud se envía a DJI Repair Center
- Tú pagas los costes de repuestos
- El gimbal reparado se te enviará de manera gratuita
- Puntos de consideración del proceso de reparación
Nota: Debes dar un gimbal que se pueda reparar. En caso de pérdida del gimbal, DJI no procederá con la compensación.
Debes ponerte en contacto con DJI tú mismo. También es posible a través de Kamera Express, pero esto causará un retraso logístico.
DJI Care Refresh Suscripción de 1 año para DJI RS 3 PRO
Protege tu DJI RS 3 PRO con el Plan Refresh de 1 año de DJI. El plan de protección del fabricante ofrece una cobertura de un año e incluye protección ante daños accidentales. Este seguro cubre daños debido al uso inadecuado, daños por agua, daños debidos a fallos en la señal o cualquier otro daño. Puedes reemplazar partes dos veces al año. Además, con este DJI Care Refresh siempre tienes asesoramiento sobre tus productos cuando lo necesitas y los productos se te envían de manera gratuita. También puedes elegir la opción EXPRESS, para que tu producto se repare más rápidamente y puedas volver a trabajar más rápidamente. Puedes comprar este seguro en cuatro regiones: Asia, Europa, Australia y Norteamérica.
¿Cómo activo el DJI Care Refresh?
- Ve a la página de activación: support.dji.com/care/active
- Introduce aquí lo siguiente:
- Número de serie del gimbal
- El código de activación del DJI Care Refresh
- Información personal
- Se te enviará el acuerdo de DJI Care Refresh a tu email
¿Cuáles son las condiciones?
El DJI Care Refresh establece algunas condiciones para el seguro:
- El gimbal debe ser completamente nuevo y no debe haberse activado
- El Care Refresh debe activarse dentro de las 48 horas tras la activación del gimbal
- Solo puedes hacer que reparen el gimbal en la región en la que lo compraste
- El Care Refresh no es válido en gimbals de OUTLET
- El Care Refresh es válido durante 1 año (12 meses)
El proceso sigue los siguientes cinco pasos:
- Hay un problema con el gimbal. Puedes contactar con DJI en: www.dji.com/support para tener instrucciones sobre cómo enviar el gimbal dañado
- Realiza la solicitud de reparación online en: www.dji.com/service/repair
- La solicitud se envía a DJI Repair Center
- Tú pagas los costes de repuestos
- El gimbal reparado se te enviará de manera gratuita
- Puntos de consideración del proceso de reparación
Nota: Debes dar un gimbal que se pueda reparar. En caso de pérdida del gimbal, DJI no procederá con la compensación.
Debes ponerte en contacto con DJI tú mismo. También es posible a través de Kamera Express, pero esto causará un retraso logístico.
Especificaciones
Info | |
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Número de artículo | 12419317 |
Info | |
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Número de artículo | 12419317 |