Ecoflo portable powerstations

Centrales eléctricas portátiles Ecoflow

No hay nada más molesto que estar de viaje y darte cuenta de que la batería de tu equipo está (a punto) de agotarse. Ecoflow tiene la solución perfecta para ello: las centrales eléctricas portátiles. Con una estación de carga portátil, puedes cargar todos tus dispositivos a la vez y allá donde estés. También se le puede llamar un enchufe portátil. Gracias a su reducido tamaño, se puede llevar fácilmente a todas partes, por ejemplo, en el coche o de vacaciones con la caravana, o cuando estés haciendo fotos y vídeos.

Son estaciones de energía lo suficientemente potentes como para conectar la iluminación, las herramientas ligeras o los pequeños electrodomésticos, además de tus dispositivos móviles. Esto hace que sean ideales para llevar contigo si viajas en barco, duermes en un cámping o en una caravana.

¿Tienes un viaje largo por delante, o tienes que cargar tantos dispositivos que tu estación de energía Ecoflow se sigue agotando? ¡No te preocupes! Además de las centrales eléctricas, Ecoflow también cuenta con un panel solar plegable muy práctico entre sus productos. De esta manera podrás cargar fácilmente tus estaciones de energía durante cualquier viaje. También se puede conectar una batería adicional a la central eléctrica.

A continuación te detallamos todos los productos, para que estés bien preparado para tu viaje fotográfico, evento o vacaciones.

Central eléctrica portátil Ecoflow Delta

LaEcoflow Delta tiene una potente batería recargable de 1260 Wh que permite recargar todo tu equipo. Es posible cargar hasta 13 dispositivos al mismo tiempo, incluyendo tomas de 230 voltios, conexiones USB-A y USB-C y una conexión de 12 voltios para el coche también.

También es posible enlazar varias unidades para crear aún más capacidad y opciones de conexión.


Con la Ecoflow Delta tendrás siempre contigo una fuente de alimentación portátil, con energía suficiente para alimentar un (pequeño) frigorífico, una placa de cocina, un secador de pelo o la iluminación. En una hora de carga, la batería incorporada ya está cargada en un 80 %. ¿Necesitas más potencia? La Delta se carga al 100 % en 2 horas.

Gracias a su tamaño reducido, puedes llevártela sin problema a todas partes. Un generador de combustible convencional provoca contaminación acústica y olfativa, sin embargo, con DELTA esto no será ningún problema. Este modelo Delta 1300 tiene un peso de 14 kg y mide 40 x 21 x 27 cm. Además, esta central tiene una carcasa muy sólida y cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga.

Ecoflow Delta

Central eléctrica portátil Ecoflow River Pro

Ecoflow River Pro

Con la Ecoflow River Pro puedes cargar hasta 10 dispositivos diferentes al mismo tiempo, y gracias a los 720 Wh, tienes potencia suficiente. Esta estación de alimentación tiene varias conexiones USB y 2 tomas de corriente. La Ecoflow River Pro se carga al 100 % en 96 minutos.

Hay varias formas de cargar esta central. Por ejemplo, puedes conectarla al panel solar Ecoflow, a tu coche mientras conduces o a un enchufe (si lo tienes a mano).

El modelo River Pro está dentro de la gama de centrales ligeras, gracias a su peso de tan solo 7,6 kg. Además, también es supercompacto. Gracias al asa, puedes llevar esta central eléctrica cómodamente contigo.

Central eléctrica Ecoflow River Max versión EU

La Ecoflow River Max es una estación de energía para cargar hasta diez dispositivos simultáneamente. La Max se distingue por una batería adicional, que ofrece el doble de capacidad que la Ecoflow River normal.

Con una capacidad de 576 Wh, la River Max tiene suficiente energía para añadir unas cuantas horas más. Si la propia estación de carga está vacía, en una hora de carga ya está llena al 80 %. Más de media hora después, también tienes el otro 20 %. ¿No hay enchufes cerca, pero sí suficiente luz solar? Entonces también puedes cargarla mediante un panel solar.

La River Max cuenta con dos tomas de corriente de CA, dos salidas USB-A normales y una USB-A Fast Charge, una salida USB-C, una toma de cargador de coche y dos salidas DC5521. Esta batería se puede cargar con 600 vatios y con una potencia máxima de hasta 1200 vatios. Gracias a su tamaño compacto y a su peso de solo 7,7 kg, también podrás llevarlo fácilmente a cualquier parte.

Ecoflow Solar Panel 110W

Ecoflow Solar Panel 110W es un panel solar plegable con soporte integrado. Esto facilita la colocación en la posición correcta. El panel solar es ligero y tiene un tamaño de 51,4 por 42 cm cuando está plegado, por lo que es muy cómodo llevarlo a cualquier lado.

Tampoco tienes que preocuparte por la lluvia, ya que este panel solar es resistente al agua hasta 1 metro con clasificación IP67.

Este panel solar tiene una conexión MC4. Así que puedes utilizarlo para cargar la central eléctrica Ecoflow Delta, entre otras cosas. Si tienes varios paneles solares, también puedes conectarlos entre sí. Con cuatro paneles, la potente central eléctrica se carga en cuatro horas. Este panel solar también puede utilizarse con los modelos River de Ecoflow o con generadores de otras marcas.

¿Estás convencido/a?

¡Los productos de este artículo están rebajados por tiempo limiado! Compra ahora una central eléctrica portátil o un panel solar y disfruta de hasta 150 euros de descuento. ¿Qué producto elegir?