• Cámaras de fotos
  • Objetivos
  • Tripode
  • Cámaras de Video
  • Bolsas
  • Estudio
  • Tratamiento de imágenes
  • Prismáticos
  • Accesorios
  • Outlet
  • Oportunidades de Ocasion
  • Promociones
  • Cámaras populares de Canon
  • Canon EOS R6 Mark II cuerpo

    Canon EOS R6 Mark II cuerpo

  • Canon EOS R7 cuerpo

    Canon EOS R7 cuerpo

  • Canon EOS R5 cuerpo

    Canon EOS R5 cuerpo

  • Objetivos populares de Canon
  • Canon RF 24-70mm F/2.8 L IS USM

    Canon RF 24-70mm F/2.8 L IS USM

  • Canon RF 100-500mm F/4.5-7.1 L IS USM

    Canon RF 100-500mm F/4.5-7.1 L IS USM

  • Canon RF 24-105mm F4 L IS USM

    Canon RF 24-105mm F4 L IS USM

  • Cámaras populares de Sony
  • Sony A7 mark IV

    Sony A7 mark IV

  • Sony A6700 Cuerpo

    Sony A6700 Cuerpo

  • Sony Cybershot DSC-RX100 mark VII (DSCRX100M7). CE3)

    Sony Cybershot DSC-RX100 mark VII (DSCRX100M7). CE3)

  • Objetivos populares de Sony
  • Sony FE 24-70mm F/2.8 GM II

    Sony FE 24-70mm F/2.8 GM II

  • Sony FE 24-105mm F4 G OSS Montura E

    Sony FE 24-105mm F4 G OSS Montura E

  • Sony 50mm F1.8 Montura E Fotograma Completo

    Sony 50mm F1.8 Montura E Fotograma Completo

  • Cámaras populares de Panasonic
  • Panasonic LUMIX DC-G9II

    Panasonic LUMIX DC-G9II

  • Cuerpo Panasonic Lumix DC-S5IIX

    Cuerpo Panasonic Lumix DC-S5IIX

  • Cuerpo Panasonic Lumix DC-S5II

    Cuerpo Panasonic Lumix DC-S5II

  • Objetivos populares de Panasonic
  • Panasonic 24-105mm F4.0 Montura-L

    Panasonic 24-105mm F4.0 Montura-L

  • Panasonic Lumix S 50 mm F/1.8

    Panasonic Lumix S 50 mm F/1.8

  • Panasonic Lumix G Vario 100-300mm F4-5.6 II O.I.S.

    Panasonic Lumix G Vario 100-300mm F4-5.6 II O.I.S.

  • Cámaras populares de Fujifilm
  • Fujifilm X-T5 Cuerpo Negro

    Fujifilm X-T5 Cuerpo Negro

  • Fujifilm GFX 50S II Cuerpo

    Fujifilm GFX 50S II Cuerpo

  • Fujifilm X100VI plata

    Fujifilm X100VI plata

  • Objetivos populares de Fujifilm
  • Fujifilm XF 70-300mm F/4.0-5.6 R LM OIS WR

    Fujifilm XF 70-300mm F/4.0-5.6 R LM OIS WR

  • Fujinon XF 16-55 mm f/2.8 R LM WR

    Fujinon XF 16-55 mm f/2.8 R LM WR

  • Fujifilm XF 33mm F/1.4 R LM WR

    Fujifilm XF 33mm F/1.4 R LM WR

  • Objetivos de gran ángulo populares de Sigma
  • Sigma 24-70mm F/2.8 DG DN ART Sony FE

    Sigma 24-70mm F/2.8 DG DN ART Sony FE

  • Sigma 18-50mm F/2.8 DC DN Contemporary Sony E

    Sigma 18-50mm F/2.8 DC DN Contemporary Sony E

  • Objetivos macro populares de Sigma
  • Sigma 105mm F/2.8 DG DN Macro ART Sony FE

    Sigma 105mm F/2.8 DG DN Macro ART Sony FE

  • Teleobjetivos populares de Sigma
  • Sigma 150-600mm F/5-6.3 DG OS HSM Contemporary Canon EF

    Sigma 150-600mm F/5-6.3 DG OS HSM Contemporary Canon EF

  • Sigma 70-200mm F/2.8 DG DN OS Sports Sony FE-mount

    Sigma 70-200mm F/2.8 DG DN OS Sports Sony FE-mount

  • Drones populares de DJI
  • DJI Mini 4 Pro Fly More Combo + Smart Controller

    DJI Mini 4 Pro Fly More Combo + Smart Controller

  • DJI Air 3 Fly More Combo + Smart Controller 2

    DJI Air 3 Fly More Combo + Smart Controller 2

  • Cámaras de acción populares de DJI
  • DJI Osmo Action 4 Adventure Combo

    DJI Osmo Action 4 Adventure Combo

  • DJI Osmo Pocket 3 Creator Combo

    DJI Osmo Pocket 3 Creator Combo

  • Estabilizadores populares de DJI
  • DJI RS 4 Pro Combo

    DJI RS 4 Pro Combo

  • DJI RS 3 Mini

    DJI RS 3 Mini

  • Objetivos de gran ángulo populares de Tamron
  • Tamron 17-28mm F/2.8 Di III RXD Sony FE

    Tamron 17-28mm F/2.8 Di III RXD Sony FE

  • Tamron 28-75mm F/2.8 Di III VXD G2 Sony FE

    Tamron 28-75mm F/2.8 Di III VXD G2 Sony FE

  • Objetivos macro populares de Tamron
  • Tamron 20mm F/2.8 DI III OSD 1/2 Macro Sony FE

    Tamron 20mm F/2.8 DI III OSD 1/2 Macro Sony FE

  • Teleobjetivos populares de Tamron
  • Tamron 28-200mm F/2.8-5.6 Di III RXD Sony FE

    Tamron 28-200mm F/2.8-5.6 Di III RXD Sony FE

  • Tamron 50-400mm F/4.5-6.3 Di III VC VXD Sony FE

    Tamron 50-400mm F/4.5-6.3 Di III VC VXD Sony FE

  • Cámaras populares de Olympus
  • OM System OM-1 II cuerpo

    OM System OM-1 II cuerpo

  • OM SYSTEM Tough TG-7 - Red

    OM SYSTEM Tough TG-7 - Red

  • Olympus OM-D E-M10 Mark IV Plateado

    Olympus OM-D E-M10 Mark IV Plateado

  • Objetivos populares de Olympus
  • OM SYSTEM MFT 12-40 mm f/2.8 PRO II

    OM SYSTEM MFT 12-40 mm f/2.8 PRO II

  • Olympus M.Zuiko Digital ED 60mm F2.8 Macro Negro

    Olympus M.Zuiko Digital ED 60mm F2.8 Macro Negro

  • Olympus M.Zuiko Digital 14-150mm F4.0-5.6 II Negro

    Olympus M.Zuiko Digital 14-150mm F4.0-5.6 II Negro

  • Impresoras populares de Epson
  • Epson EcoTank ET-8550 all-in-one A3+ impresora de fotos

    Epson EcoTank ET-8550 all-in-one A3+ impresora de fotos

  • Epson EcoTank ET-8500 Impresora Fotográfica All-In-One

    Epson EcoTank ET-8500 Impresora Fotográfica All-In-One

  • Epson SureColor SC-P700 Impresora Fotográfica A3+

    Epson SureColor SC-P700 Impresora Fotográfica A3+

  • Escáners populares de Epson
  • Epson Perfection V600 Photo Escáner

    Epson Perfection V600 Photo Escáner

  • Epson Perfection V850 Pro Escáner

    Epson Perfection V850 Pro Escáner

  • Epson Perfection V39II Scanner

    Epson Perfection V39II Scanner

Panasonic AU-EVA1 Cuerpo

Número de artículo: 12228482
brand logo
Opiniones
Descripción

La increíblemente nueva, compacta y ligera Panasonic AU-EVA1 Cuerpo con sensor 5.7K súper de 35 mm es ideal para sesiones a mano alzada, pero también es genial para documentales, anuncios y vídeos musicales. Con el recientemente diseñado sensor de 5.7K súper de 35mm (5720x3016, o aproximadamente 17.25 millones de píxeles), se pueden crear imágenes de calidad de cine. Como el sensor de 5.7K tiene una mayor resolución nativa, el downsampling a 4K, UHD, 2K e incluso 720p produce una resolución de imagen mayor. La información de color mejorada asegura una imagen final más delicada y precisa. La EVA1 tiene un ISO nativo dual, al igual que la VariCam 35, VariCam LT y VariCam Pure. Al usar un proceso que permite que el sensor se lea de una manera sustancialmente diferente, los extractos ISO nativos duales extraen más información del sensor sin sacrificar calidad de imagen. Esto proporciona una cámara que puede cambiar fácilmente entre sensibilidad estándar y alta sin aumentar el ruido ni otros artefactos. Gracias al ISO dual nativo, un cámara necesita menos iluminación en el set. Esto ahorra tiempo y dinero al mismo tiempo que hace posible varias elecciones artísticas.

La capacidad de capturar colores vívidos y tonos de piel ricos es algo obligatorio para cualquier cineasta. Al igual que las videocámaras de la serie VariCam, el registro de la EVA1 V-log/V-gamut, proporciona un amplio rango dinámico y una amplia paleta de colores con la posibilidad de crear un rango dinámico de 14 stops. La curva de V-Log es un reminiscente de las películas de negativos y la V-gamut proporciona un espacio de color que es incluso mayor que el de la película. La EVA1 también presenta el aclamado colorímetro de la serie VariCam. Los usuarios pueden escoger entre códecs MOV hasta 10-bit 422, incluso en 4K, así como AVCHD. Al capturar internamente en 4K, UHD, 2K, Full HD y HD, la EVA1 ofrece hasta 59.94fps/50fps para 4K/UHD, hasta 120fps/100fps para 2K/Full HD, o 240fps/200fps (área recortada) para grabaciones de alta velocidad.

Acciones cinemáticas

Con un peso de solo 1.2 kg (carcasa), una forma compacta (17 x 13.5 x 13.3 cm) y un asa extraíble, la EVA1 es apropiada para una filmación eficiente desde la mano. La cámara también puede montarse sobre un dron, estabilizador o grúa para crear movimientos de cámara complejos pero fluidos. El asa ajustable ofrece varios controles, incluyendo el menú, parar/iniciar REC, iris y dos botones configurados por el usuario. El monitor LCD tiene una pantalla táctil y puede montarse de manera flexible.

Grabaciones en baratas tarjetas de medios/SD

La EVA1 graba a través de dos ranuras de tarjetas SD, con la opción de grabar con Relay Rec (grabación continua) o Simul Rec (grabación continua doble). También hay un función de grabación de una captura, para un frame en un vídeo y detener el movimiento en la grabación.

Características de la Panasonic AU-EVA1 Cuerpo

  • Sensor de imagen de 5.7 K súper de 35 mm que consigue imágenes de alta calidad 4K/10-bit 4:2:2
  • Rango dinámico de 14 stops, curva gamma V-Log y colorímetro V-Gamut con una amplia paleta de colores
  • Dos ajustes ISO nativos (800 y 2500) para sensibilidad muy alta con ruido bajo
  • Grabación con una tasa de frames alta: hasta 4K 60 fps/2K 240 fps
  • Objetivo montura EF

Objetivos con encaje EF

La cámara usa su propio montaje EF, permitiendo que los cineastas tengan acceso al amplio ecosistema de objetivos EF, incluyendo docenas de objetivos principales y zoom de varios fabricantes.

Filtros EIS y ND integrados

Se usa la estabilización electrónica de imagen (EIS) para compensar las sacudidas y movimientos de la cámara. Las sesiones desde la mano y las tomas con soporte de hombro, por ejemplo para documentales o tomas de acción, se verán estabilizadas. Detrás de la montura del objetivo hay una rueda de filtro ND integrada con 2, 4 y 6 stops para un control preciso de la velocidad de obturación. Con la EVA1, el filtro de corte IR también puede colocarse fuera del paso del sensor con solo presionar un botón. Este control sobre los infrarrojos permite efectos fotográficos y capturas nocturnas únicas.

Herramientas profesionales

Como una herramienta de producción de vídeo profesional, la EVA1 ofrece una entrada de audio XLR doblemente equilibrada con codificación de Audio Dolby. Y salidas de vídeo 4K tanto en HDMI como SDI, cada una de las cuales se puede ajustar por separado. Esto permite que el HD se transmita al visor o monitor de otro fabricante, mientras el 4K se envía a una grabadora o monitor externo. La Entrada/Salida de sello temporal también es compatible con el EVA1, al contrario que algunas otras cámaras de esta clase. Al añadir el adaptador Wi-Fi AJ-WM50, todas las funciones del menú de la EVA1 pueden controlarse de manera remota a través de iOS o Android con una app especial.

Se incluye de manera estándar con la Panasonic AU-EVA1 Cuerpo

  • 1x Panasonic AU-EVA1 Cuerpo
  • 1x Batería (5900 mAh)
  • 1x Cargador de batería
  • 1x Adaptador de corriente
  • 1x Cable AC
  • 1x Correa de hombro
  • 1x Soporte para micrófono
  • 1x Adaptador del soporte para micrófono
  • 1x Monitor LCD (con visera y montaje)
  • 1x Asa
  • 1x Tapa de montaje

La increíblemente nueva, compacta y ligera Panasonic AU-EVA1 Cuerpo con sensor 5.7K súper de 35 mm es ideal para sesiones a mano alzada, pero también es genial para documentales, anuncios y vídeos musicales. Con el recientemente diseñado sensor de 5.7K súper de 35mm (5720x3016, o aproximadamente 17.25 millones de píxeles), se pueden crear imágenes de calidad de cine. Como el sensor de 5.7K tiene una mayor resolución nativa, el downsampling a 4K, UHD, 2K e incluso 720p produce una resolución de imagen mayor. La información de color mejorada asegura una imagen final más delicada y precisa. La EVA1 tiene un ISO nativo dual, al igual que la VariCam 35, VariCam LT y VariCam Pure. Al usar un proceso que permite que el sensor se lea de una manera sustancialmente diferente, los extractos ISO nativos duales extraen más información del sensor sin sacrificar calidad de imagen. Esto proporciona una cámara que puede cambiar fácilmente entre sensibilidad estándar y alta sin aumentar el ruido ni otros artefactos. Gracias al ISO dual nativo, un cámara necesita menos iluminación en el set. Esto ahorra tiempo y dinero al mismo tiempo que hace posible varias elecciones artísticas.

La capacidad de capturar colores vívidos y tonos de piel ricos es algo obligatorio para cualquier cineasta. Al igual que las videocámaras de la serie VariCam, el registro de la EVA1 V-log/V-gamut, proporciona un amplio rango dinámico y una amplia paleta de colores con la posibilidad de crear un rango dinámico de 14 stops. La curva de V-Log es un reminiscente de las películas de negativos y la V-gamut proporciona un espacio de color que es incluso mayor que el de la película. La EVA1 también presenta el aclamado colorímetro de la serie VariCam. Los usuarios pueden escoger entre códecs MOV hasta 10-bit 422, incluso en 4K, así como AVCHD. Al capturar internamente en 4K, UHD, 2K, Full HD y HD, la EVA1 ofrece hasta 59.94fps/50fps para 4K/UHD, hasta 120fps/100fps para 2K/Full HD, o 240fps/200fps (área recortada) para grabaciones de alta velocidad.

Acciones cinemáticas

Con un peso de solo 1.2 kg (carcasa), una forma compacta (17 x 13.5 x 13.3 cm) y un asa extraíble, la EVA1 es apropiada para una filmación eficiente desde la mano. La cámara también puede montarse sobre un dron, estabilizador o grúa para crear movimientos de cámara complejos pero fluidos. El asa ajustable ofrece varios controles, incluyendo el menú, parar/iniciar REC, iris y dos botones configurados por el usuario. El monitor LCD tiene una pantalla táctil y puede montarse de manera flexible.

Grabaciones en baratas tarjetas de medios/SD

La EVA1 graba a través de dos ranuras de tarjetas SD, con la opción de grabar con Relay Rec (grabación continua) o Simul Rec (grabación continua doble). También hay un función de grabación de una captura, para un frame en un vídeo y detener el movimiento en la grabación.

Características de la Panasonic AU-EVA1 Cuerpo

  • Sensor de imagen de 5.7 K súper de 35 mm que consigue imágenes de alta calidad 4K/10-bit 4:2:2
  • Rango dinámico de 14 stops, curva gamma V-Log y colorímetro V-Gamut con una amplia paleta de colores
  • Dos ajustes ISO nativos (800 y 2500) para sensibilidad muy alta con ruido bajo
  • Grabación con una tasa de frames alta: hasta 4K 60 fps/2K 240 fps
  • Objetivo montura EF

Objetivos con encaje EF

La cámara usa su propio montaje EF, permitiendo que los cineastas tengan acceso al amplio ecosistema de objetivos EF, incluyendo docenas de objetivos principales y zoom de varios fabricantes.

Filtros EIS y ND integrados

Se usa la estabilización electrónica de imagen (EIS) para compensar las sacudidas y movimientos de la cámara. Las sesiones desde la mano y las tomas con soporte de hombro, por ejemplo para documentales o tomas de acción, se verán estabilizadas. Detrás de la montura del objetivo hay una rueda de filtro ND integrada con 2, 4 y 6 stops para un control preciso de la velocidad de obturación. Con la EVA1, el filtro de corte IR también puede colocarse fuera del paso del sensor con solo presionar un botón. Este control sobre los infrarrojos permite efectos fotográficos y capturas nocturnas únicas.

Herramientas profesionales

Como una herramienta de producción de vídeo profesional, la EVA1 ofrece una entrada de audio XLR doblemente equilibrada con codificación de Audio Dolby. Y salidas de vídeo 4K tanto en HDMI como SDI, cada una de las cuales se puede ajustar por separado. Esto permite que el HD se transmita al visor o monitor de otro fabricante, mientras el 4K se envía a una grabadora o monitor externo. La Entrada/Salida de sello temporal también es compatible con el EVA1, al contrario que algunas otras cámaras de esta clase. Al añadir el adaptador Wi-Fi AJ-WM50, todas las funciones del menú de la EVA1 pueden controlarse de manera remota a través de iOS o Android con una app especial.

Se incluye de manera estándar con la Panasonic AU-EVA1 Cuerpo

  • 1x Panasonic AU-EVA1 Cuerpo
  • 1x Batería (5900 mAh)
  • 1x Cargador de batería
  • 1x Adaptador de corriente
  • 1x Cable AC
  • 1x Correa de hombro
  • 1x Soporte para micrófono
  • 1x Adaptador del soporte para micrófono
  • 1x Monitor LCD (con visera y montaje)
  • 1x Asa
  • 1x Tapa de montaje
Especificaciones
Wi-Fi
Estabilizador de imagen
Pantalla táctil
Visor
Vídeo en 4K
Tamaño del sensor (pulgadas)
Tipo de almacenamiento
Resolución máxima de vídeo
Conector de alimentación
Info
Número de artículo 12228482
Wi-Fi
Estabilizador de imagen
Pantalla táctil
Visor
Vídeo en 4K
Tamaño del sensor (pulgadas)
Tipo de almacenamiento
Resolución máxima de vídeo
Conector de alimentación
Info
Número de artículo 12228482