COVID-19 banner

COVID-19

Estos son tiempos inciertos. Nos afecta a todos. Nos gustaría informarle como creador de imágenes cómo Photospecialist está manejando la situación.

En primer lugar, nuestro aprecio y admiración va a todos los que se preocupan por los demás en estas circunstancias. Ya sea en casa o en el trabajo. La salud es lo primero y por eso el bienestar de nuestros colegas y clientes es lo primero. Por eso observaremos escrupulosamente las directrices del gobierno y del OMS.

Estaremos encantados de informarle de cómo podemos seguir ofreciéndole el mejor servicio posible en nuestras supertiendas y en photospecialist.es. A pesar del tiempo menos alegre, creemos que hacer imágenes (dentro y alrededor de la casa), la edición de imágenes, hacer álbumes de fotos y asistir a cursos todavía le dará un poco de placer.

¡Cuídate a ti mismo y a los demás!

Equipo Photospecialist

Compras en línea

Si no te gusta visitar nuestras supertiendas, eres bienvenido las 24 horas del día en nuestra tienda online. Aquí tiene acceso a toda nuestra gama y su pedido será entregado de forma segura en su casa.

  • Nuestro personal de entrega entregará la mercancía en la puerta, no dará la mano y podrá pedir permiso para firmar por el cliente.
  • Los repartidores entregarán la mercancía en la puerta pero estarán lo más lejos posible a 1,5 metros.
  • Los repartidores no se darán la mano y se asegurarán de que no haya contacto directo con usted.
  • Debido a las multitudes puede ocurrir que su pedido se retrase, esperamos su comprensión.

Entrega

Recomendamos no rellenen ningún domicilio de empresa como domicilio de entrega, por las opciones de entrega modificadas debido al COVID 19.

Retorno

Procedimiento normal. El período de retorno es de 14 días, pero habrá coulance debido al cierre.

Servicio

Debido a las medidas que rodean al coronavirus, nuestro servicio de atención al cliente es actualmente menos accesible de lo que usted está acostumbrado por nuestra parte. Pedimos su comprensión.

 

FAQ

Sí, puede hacer su pedido en línea. Será entregado.
Los repartidores entregarán la mercancía en la puerta, pero mantendrán una distancia de 1,5 metros en la medida de lo posible para que no haya contacto directo con usted. No darán la mano y pueden pedirle que firme si es necesario. Debido a la situación puede ocurrir que su pedido se retrase, esperamos su comprensión.
Las devoluciones sólo son posibles directamente a nuestro cuartel general. El período de retorno es de 14 días, pero habrá coulance debido a las medidas más estrictas del gobierno.
Debido a las medidas que rodean al coronavirus, nuestro servicio de atención al cliente es actualmente menos accesible de lo que usted está acostumbrado por nuestra parte. Pedimos su comprensión.