LensCoat 500 F/4.0 VR Realtree Max4

| Descripción | Especificaciones
138,99 €
O
Se encarga especialmente para usted

LensCoat 500 F/4.0 VR Realtree Max4

LensCoat para Nikon 500mm f/4.0 VR

Pasear con un objetivo blanco (o negro) cerca de animales salvajes es lo mismo que ir moviendo tus brazos - una manera segura de asustar al sujeto que, por una vez en tu vida, tienes la oportunidad de fotografiar. Las Fundas para Objetivo LensCoat protegen tu objetivo zoom de 100mm a 800mm y ¡te da muchas mejores posibilidades de sacar esa fotografía que se saca una vez en la vida!

Las Fundas para Objetivo LensCoat están hechas de 100% neopreno de células cerradas, lo que ofrece protección contra golpes, etc., con una funda hecha con tejido con un patrón de camuflaje. Las Fundas para Objetivo LensCoat también protegen tus manos contra el frío cuando estás filmando a temperaturas bajas. Son fáciles de poner y quitar y no dejará ninguna marca en el objetivo. Por supuesto, las Fundas para Objetivos LensCoat son impermeables.

Otras características incluyen: una ventana transparente y flexible de UV-PVC sobre los controles AF/IS/VR y la medida de distancia. El LensCoat también tiene un pequeño orificio dónde puedes ver el punto rojo de tu objetivo, permitiéndote cambiar fácilmente el objetivo sin quitar la funda para el objetivo.

General
Detalles
Datos
Deja un comentario de LensCoat 500 F/4.0 VR Realtree Max4
LensCoat 500 F/4.0 VR Realtree Max4
Escribir Tu Propia Valoración
Cumple las expectativas
Diseño
Usabilidad
Comodidad
LensCoat 500 F/4.0 VR Realtree Max4

LensCoat 500 F/4.0 VR Realtree Max4

138,99 €

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops